top of page
Regalo_edited.png
Inicio: Blog2

Vende más, haciendo una oferta exclusiva

Actualizado: 23 feb 2020

Un descuento del 50% para las primeras 5 personas en llamar...

Cupos limitados...

Únete a la lista de espera...


¿Cuál es tu reacción a ofertas similares?

Si quien ofrece ha logrado crear valor en lo que ofrece, lo más probable es que sientas algo de taquicardia o ansiedad por obtener su producto o servicio. Nada más mira la cara de ansiedad de los viajeros en lista de espera, cuando les urge subir a ese avión.


Utilizar exclusividad en tu negocio o tus presentaciones funciona porque el cerebro está configurado para responder a la escasez. Cuando algo es difícil de obtener, más lo deseamos. Esto aplica para los negocios y para la vida... y el amor.


Así que revisa tu oferta. Sea con tus clientes, con tu jefe, o incluso con tu pareja, revisa una situación en la que quieres ser persuasivo y pregúntate: ¿Qué tan exclusivo es lo que estoy ofreciendo? ¿Qué tan difícil es de obtener? Al hacer estas preguntas, diseñarás mejor tu mensaje, ya que te apalancas en la forma como el cerebro funciona. Es como tener información vital sobre los gustos o necesidades de un cliente antes de ir a reunión con él. Date cuenta que tu cliente es el cerebro de las personas... especialmente el cerebro emocional (más que el racional).


Cuéntame tu oferta exclusiva. Los 3 primeros emails que reciba, tendrán mi retroalimentación personalizada, ¡GRATIS! maria@mariafmartinez.com


¿Fue útil este artículo? Suscríbete ahora a mi blog ahora para garantizar que no te pierdas de ninguna publicación de ahora en adelante ;-)


¿Qué tema quieres encontrar en este blog? Cuéntame y... ¡Hecho! maria@mariafmartinez.com


bottom of page