• Maria F Martinez

¿No encuentras la imagen exacta? 3 RECURSOS PRO para "crearla"

Internet nos da acceso una inmensa variedad de imágenes. Sin embargo, no exactamente tenemos derecho a usarlas para nuestras presentaciones.


La mayoría de la gente simplemente "copia y pega", en vez de pagar por esas imágenes. Primero, es ilegal usarlas sin comprarlas. Segundo, hay suficientes recursos para no tener que hacerlo. Aquí te voy a mostrar cómo.

Hoy te llevas tres RECURSOS PRO para utilizar imágenes de manera creativa, sin faltar a los derechos de autor.


Te recomiendo tres fuentes de imágenes gratis. Unsplash.com, Pexels.com, Pixabay.com.


RECURSO PRO #1:

Si no encuentras exactamente lo que buscabas, elige una que tenga un elemento que te sirva. Para demostrar esto, tomemos esta imagen de Plush Design Studio en Unsplash.


Según lo que necesites para complementar tu mensaje, puedes tomar una parte.


RECURSO PRO #2:

A veces queremos un "look" diferente, más novedoso, profesional en nuestras diapositivas. Para ello, aprovecha la función "recortar" + "recortar a la forma" en PowerPoint. Se logra también al pegar las imágenes en el Smart Art. Solamente ten cuidado de no distorsionar la imagen y que se vea claramente lo que deseas comunicar.

Imágenes de Headway y Nancy Min en Unsplash.


RECURSO PRO #3:

Utilizar filtros y efectos para cambiar la manera en que utilizamos una imagen. El filtro que elijas, depende del contexto, de tu audiencia, del mensaje que quieras dar.

Este es el tercer artículo sobre manejo de imágenes en las diapositivas. Para acceder a los otros artículos, haz clic aquí.

¿Fue útil este artículo? Suscríbete ahora a mi blog ahora para garantizar que no te pierdas de ninguna publicación de ahora en adelante ;-)


¿Qué tema quieres encontrar en este blog? Cuéntame para desarrollarlo!

maria@mariafmartinez.com


#diapositivas

#ComoHacerDiapositivas

#DiapositivasEfectivas

#ManejoDeImagenes

+34671149029

©2020 por Maria F Martinez. Creada con Wix.com