top of page
Regalo_edited.png
Inicio: Blog2

Aíslate... conecta y RE-DESCUBRE

Estoy segura que te ha llegado al menos una decena de memes sobre la crisis del aislamiento. ¡Válido algo de humor! Asegúrate además de aprovechar estos días de estar cerca de aquellos con los que vivimos, para realmente conectar. Es una oportunidad que vale oro... si la sabes aprovechar.


Es normal que sientas aburrimiento y desespero al no poder salir de casa. Respira profundo y retoma esta oportunidad por lo que es... un regresar a lo realmente importante.


1. Suelta el acelere de la vida en la ciudad. Retoma el placer de tomar una taza de café con calma. Realmente saborea. Percibe el aroma y color. Re-descubre tus sentidos.

2. Toma un tiempo para mirar... verdaderamente mirar... a la gente que amas. Descubre en ellos un gesto nuevo. Nota qué dice su mirada. Damos por hecho que los conocemos... y no es tan cierto como pensamos. Suelta lo que crees que sabes y re-descubre tus seres queridos.

3. Toma tiempo para ti. No desperdicies este tiempo extra que tienes en redes sociales. Re-descubre tus deseos, tus anhelos. Aprovecha para darte las gracias por la persona que eres y todo lo que has logrado. Date la oportunidad de pedir perdón... a ti mismo... por tus desaciertos. Re-conecta contigo. Re-descubre la persona maravillosa que eres.

Ahora, tienes dos opciones.

1. Leer otro artículo (aquí o en cualquier lugar de Internet).

2. Hacer eso que tanto nos cuesta... emprender acción sobre algo que nos saca de nuestra zona de confort.


Tienes el tiempo. Tómalo para conectar y re-descubrir...te, re-descubrir...los.

Conecta. Para eso es este aislamiento.


133 visualizaciones
bottom of page